martes, 17 de marzo de 2015

El cordero de Fuencaliente para el MasMadera. Alberto vuelve a culminar una escapada en solitario secundado por Miguelin.


De nuevo, el equipo Master MasMadera-Floor Step, ha realizado una carrera tácticamente perfecta, colocando por tercera vez esta temporada a sus dos líderes en primero y segundo puesto y es que “el Pulga y el Linterna”, o sea, Miguelín y Alberto hacen fácil lo que realmente es muy complicado.

Hasta la localidad  Soriana de Fuencaliente del Burgo se desplazó una nutrida representación del equipo Vallisoletano MasMadera-Floor Step. En la salida cerca de 90 corredores y las condiciones climatológicas invitaban a quedarse tomando un chocolate con churros en el bar. Pero el ciclismo es para tíos duros, y allí tuvimos que esperar en la salida, cerca de media hora hasta que los jueces se decidieron a dar la salida.

Desde un principio el MasMadera tenía la consigna de controlar y endurecer la carrera, y así fue. Fuerte ritmo hasta que en el paso por Alcubilla de Avellaneda giramos, metemos una marcha mas y a la salida del pueblo todo enfilado cortándose en veinte trozos. En el alto de Alcubillas encontramos en cabeza a 6 corredores con clara ventaja. Diego Fernández (Loterias 2 Astorga), Iván Treceño (Goerna), Jose Antonio Ayala (SanBikes) y los tres corredores del MasMadera Miguelín, Alberto y Josué.


En la segunda vuelta demarra Alberto y a su rueda se marchan Miguelín y Ayala, ruedan en solitario casi toda la segunda vuelta, pero por detrás Treceño y Diego pelean por no perder la cara a la carrera y les dan caza.
Es a falta de 20 kilómetros, aprovechando el sprint especial cuando Alberto coge unos segundos y ya no miraría para atrás. Ritmo machacón y por detrás ya no podrían hacer nada por cazarla. Miguelín y Josué se limitaron a controlar a los tres corredores que intentaban reducir la diferencia y el objetivo ya era el pódium.

Alberto ya con casi minuto y medio de diferencia se planta en solitario en la línea de meta disfrutando de un triunfo más que merecido. Y por detrás Miguelín demarraba del grupo perseguidor a falta de 500 metros y logra la segunda plaza. Tercero se colocaría el corredor del Sanbikes Jose Antonio Ayala y un gran Josué lograba la 5ª Plaza en su tercera carrera Master. Ojito a Josué.

Pero no pararon aquí las victorias, en M40 Juan Carlos Miranda lograba el primer puesto aunque unos nefastos jueces no supieron plasmarlo en la clasificación. Adolfo por su parte lograba una clara victoria en M50 y Antonio Gutiérrez “Platos” lograba la segunda plaza en M60 por detrás del Palentino Javi Pérez (Guia Color). También fueron a parar a nuestras manos la clasificación de la montaña a manos de Miguelin, Josue se llevaba los Sprint Especiales y Alberto las Metas Volantes. Obviamente MasMadera-Floor Step fue el vencedor por equipos llevándose el Cordero que daban al vencedor.

Destacar los premios que el CC Pinalea nos tenía preparados, Tofeos, Ramos de Flores y sobre todo, unos lotes de productos de la tierra que nos han llenado los arcones de cara a una futura “Jamada”. Organización de 10, recomendamos acudir a esta carrera al 100%.




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario