martes, 23 de septiembre de 2014

Trofeo Villa de Ciempozuelos - Acabamos como empezamos... en el podium.

El pasado Domingo, el equipo palentino Deportes Fernando - Seler participó en la última carrera de la temporada en lo que al conjunto se refiere, puesto que en Octubre tanto Miguelín como Platos participarán en campeonato de Europa en Mallorca y en la semana Mallorquina master donde intentarán traernos  grandes logros.

En ciempozuelos la tónica del equipo iba a ser la misma que en el resto de temporada, la combatividad como bandera, con corredores siempre en las escapadas, y así sucedió una vez más.

La carrera salió lanzada con Miguelín disputando los primeros pasos de montaña con Juan Carlos Fernández “Puma” y con David Alonso intentando meterse en las escapadas. Pero fue el Abulense Alfonso González, demostrando el gran estado de forma que demostró en Mazarrón, el que se metió en la escapada buena del día, en la que estaban galgos del calibre del Puma y Pispajo.


Por detrás el AC intentaba recortar diferencias pero nada pudo hacer ante el empuje de este grupo que se presentó en Ciempozuelos con la ventaja suficiente para disputarse la victoria.

Juan Carlos Fernández (Orquín) fué el más rápido por delante de Pispajo (Esteve) y José Manuel Jiménez (Nfoque). Alfonso se quedo a las puertas del pódium con un cuarto puesto formidable.


Por detrás en un reducido grupo perseguidor entraba Miguelín  que se hacía con la 7ª Plaza en M30 y David Alonso. Esto hacía al Deportes Fernando – Seler subir al pódium como 3º clasificado en la general por equipos. Un gran resultado para finalizar la temporada.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario