martes, 21 de enero de 2014

Reconociendo el Trofeo Sobreruedas en Tudela

El pasado sábado, con un día de perros amenazando lluvia durante toda la mañana, el equipo palentino Master Deportes fernando-Seler se desplazó a Valladolid para hacer el primer entrenamiento conjunto de la temporada y aprovechar para supervisar el recorrido de la carrera de Tudela que se disputará el próximo día 2 de Marzo.
No todos los miembros del equipo pudieron acudir pero los que acudieron aprovecharon bien la mañana haciendo un entrenamiento de mucha calidad a un ritmo muy alto. Pudimos comprobar el buen estado de forma de algunos y cómo a otros todavía les quedan unos puntos para alcanzarlo. 

También pudimos comprobar como Miguelin se hizo po-pó y no quiso montarse en su flamante bicicleta nueva viendo el tiempo que hacía.
Al final llegamos medio mojados pero con un calentón de cuidado. Las conclusiones son que va a ser una carrera de mucha dureza por las subidas y por el clásico viento que sopla por la zona.
El equipo ya está próximo a debutar el próximo día 8 de Febrero en Artzeniega, carrera de gran dureza con los altos de Mendieta, con porcentajes del 16% y Lapetaratxe en los últimos kilometros. Y al próximo sábado también estaremos en Llodio para intentar disputar esta ya clásica carrera de inicios de temporada. 

Por lo que parece la primera carrera del calendario Castellano-Leonés prevista para el 16 de Febrero en Portillo se aplaza para el 16 de Marzo.









































2 comentarios:

  1. Hola Chicos.

    Por problemas de disponibilidad del lugar de salida he tenido que retrasar la carrera al 16 de marzo. Veamos el lado bueno, y es que no pasaréis tanto frío y Miguelín no se mojará :-)

    ¡Os esperamos en Portillo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jesús Ángel!!! La verdad es que nos has dado una alegría, estábamos temblando pensando sólo en subir todo lo que nos quieres meter en Febrero. así qué allí estaremos el 16 de Marzo.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar