jueves, 5 de septiembre de 2013

Campeonato de Euskadi Master 2013

El equipo Palentino Deportes Fernando Master Team, participará el próximo día 15 de Septiembre en la que presumiblemente será la última carrera de la temporada a excepción de alguno que se acercará a cienpozuelos el día 22. Y nos queremos despedir del año en esta gran prueba que correrá a cargo del G.E. Galdakao a cuyo club pertenece el equipo GNG Galdakao.

El año pasado ya tuvimos la ocasión de participar y resultó una carrera de altisimo nivel tanto organizativo como competitivo. Así que allí estaremos con la representación que todavía tiene ganas de dar guerra a estas alturas del año.

La salida será en Galdakao en la calle Juan Bautista Uriarte a las 11 de la mañana, las inscripciones costarán 12 € y se podrán formalizar previamente desde la web de uno.es o el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de la carrera. Para agilizar los trámites se solicita que enviéis vuestros datos a begojoseytxoni@gmail.com: nombre y apellidos, club, publicidad, codigo UCI y número de licencia.


La participación está abierta a corredores de las categorías senior, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y féminas. El recorrido sera como el año anterior: Galdakao – Erletxes – Amorebieta – Usansolo – Galdakao (2 vueltas) – Galdakao – Usansolo – Bedia – Yurre – Artea – Sarasola – Ceberio – Miravalles – Arrigorriaga – Zaratamo – Arkotxa – Galdakao. En total 90 km.

La primera parte es relativamente suave y asequible para cualquiera. La dureza está concentrada en la zona final, con las subidas de Sarasola y Zaratamo y el complicado descenso cara a meta. El recorrido de la carrera para máster 60 y féminas consiste en las dos vueltas pequeñas del recorrido total, saliendo desde el principio con todos. Su prueba tendrá 47 km y finalizará en el segundo paso por meta. Los máster 50 se incorporarán en la segunda vuelta.
Aquí os dejo el enlace de la crónica del año pasado:

http://deportesfernandomasterteam.blogspot.de/2012/09/campeonato-de-euskadi-gran-premio-santa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario