lunes, 15 de abril de 2013

Miguelín se coloca lider del Trofeo de Castilla y León en el VII Trofeo Juan Carlos Domínguez


Grandísimo resultado el obtenido por el equipo palentino Master Deportes Fernando en tierras pucelanas con Miguelin aupandose a la tercera plaza de la clasificación de la prueba y consiguiendo el liderarato de la clasificación M-30 del Trofeo de Castilla y León. En la salida de Arroyo de la encomienda se dieron cita 200 corredores en un día esplendido sin apenas aire. La salida por decisión de la organización se neutralizó hasta el alto de ciguñuela, aunque no se lo que es lo que entendieron por neutrilizada porque creo que nos subieron a un tren que incluso algún corredor se descolgó en la subida, así que todos con la lengua fuera antes de la salida real que se dió a pie del siguiente repecho, de ahi hasta el final fue una continua lucha, en los primeros compases ya se formo un grupo principal de unas 30 unidades en el que se metía Miguelín y Raul.

En el segundo paso por Robladillo se produjo un suceso curioso ya que un rebaño de ovejas se cruzo al paso del pelotón perseguidor teniendo este que parar unos segundos hasta que pudo arrancar de nuevo.
Por delante el equipo AC Marriot quería llevar el control de la carrera y los continuos escarceos de hombres importantes era constante estando siempre atento a todos nuestro hombre fuerte, Miguelín.

Unos de los momentos importantes llegó entre los paramos de peñaflor y Wamba donde el poco viento que soplaba lo hizo de costado e hizo que este se desmembrara en dos unidades, como siempre Miguelín en cabeza, junto con Casabal y Augusto Medrano (Gamen), Alberto Sanchez (MasMAdera), Pispajo (Estebe), el Puma (AC Marriot), Jesus Merino (Escurialense), Javier Miguelez (Getafe).

De cara a meta se produjo la desgraciada caida del corredor del Gamen Augusto Medrano, por contrapartida su compañero Teo Casabal, fiel a su estilo batallador, salta a falta de 500m y consigue abrir el hueco suficiente para proclamarse campeón resarciendose de la semana anterior en Fromista donde le faltaron 30m. Por detras llego con unos metro de ventaje haciendose con la segunda plaza Javier Miguelez (Getafe9 y dos segundos despues y dando tiempo al resto de la escapada entraba Miguelín, aupandose a la tercer puesto del cajón.

Por detras entraba el pelotón principal en el cual estaban, Raul, Sanjo e Iñigo y en el siguiente grupo Jorge, Masa, Manu, Toño y Platos, el cual lograba el segundo puesto de la clasificación M-60 por detras del dominador de esta categoría a nivel nacional, Benito (Asturias).

En lo que respecta a la clasificación del Trofeo de Castilla y León, Miguelín(Deportes fernando) se coloca lider de los M30, Antonio Gutierrez "Platos" (Deportes Fernando) lider de los M60, Roberto Sancho (Botistrong) la de M40 y Fernando Arranz (Esteve) es el lider de M50.

La siguiente prueba puntuable será en el mitico circuito del castillo de Burgos el día 5 de Mayo, aunque antes hay que dar la cara en las dos pruebas palentinas restantes, el próximo domingo día 21 en Torquemada y organizada por nuestro club, y el sabado 27 de Abril en la capital Palentina con el Trofeo San Telmo.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario