lunes, 14 de mayo de 2012

II Trofeo Villa de Los Balbases


Por fin llego el calor y del que aprieta, a sido en el II Trofeo Villa de Los Balbases (Burgos), trofeo que se disputo el sábado 12 de mayo a las 17:00, tercera prueba puntuable para la copa de Castilla y León.


30º en la salida de una prueba con un gran nivel de participación teniendo en cuenta que dicha prueba coincidía con la vuelta a cantabria Master.La prueba presentaba un recorrido bastante duro, un autentico diente de sierra y una carretera bastante mala incluso en algunos tramos muy peligrosas. 

Desde la salida continuos ataques de corredores de los equipos punteros que se habían trasladado a Burgos, el grupo fue mas o menos unido hasta la ultima subida de la segunda vuelta donde coronando el grupo se fracciono en 3 grupillos, estos grupos llegarían a la localidad de Balbases donde finalizaba la segunda 

vuelta y donde comenzaba la subida dura del recorrido, 1 kilómetro y medio con rampas durisimas que a algunos se nos atraganto bastante, por delante se fueron 4 corredores, Alberto del Masmadera, Pispajo del Esteve, David Herrero de la Segoviana y Ion Zeberios del Transportes Bidasoa, el cual se vio descolgado en uno de los descensos finales. En meta el corredor del Esteve se impuso a sus dos compañeros de escapada con bastante claridad. 
En el grupo de unas 40 unidades que llego a 1´50" de los escapados, Miguelin haría 2º al sprint por detrás de Fran del MAsMAdera y 5º de la clasificación de Master30, en el grupo que llego a 3´20" llegaron Masa, Fernando, Raúl y Antonio (3º en master60).
En la clasificación de la Copa de Castilla y león Antonio (El Platos) sigue líder en Master60, en Master50 Toño es 5º, en master30 Miguelin se alza a la 3ªplaza y Alberto Sanchez (masmadera) pasa a comandar la clasificación general, Masa 8º, Raúl 19º, Fernando 20º y Jorge 27º. Cave destacar tambien la actuación de nuestros compañeros palentinos que aunque no corren con nosotros es como si lo hicieran, Ruben San Jose que entro en el primer grupo y es 6º en el trofeo de Castilla y León e Iñigo que entro en el segundo grupo y es 9º en el trofeo.

Queria hacer mención especial a nuestros amigos y tiffosis que tanto nos animan en las carreras, gracias a Miguelon, David, Cori, Magin, Chabeli, Yaiza, que nos insuflan fuerzas allí donde van.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario