lunes, 27 de febrero de 2012

Entrenamiento carrera Tudela de Duero (26-02-2012)


Bonito día del que pudimos disfrutar en la mañana del domingo, el equipo al completo viajo hasta Valladolid para preparar la primera carrera de la temporada para el equipo Master Deportes Fernando en Tudela de Duero. En Valladolid habíamos quedado con Raul, uno de los refuerzos de este año, y ya en bicicleta fuimos tranquilamente hasta Tudela de Duero donde habíamos quedado con Jorge, otro refuerzo de este año, y con parte del equipo élite Juymar para realizar el recorrido de la carrera del próximo día 18 de Marzo.
Ya desde el principio del recorrido el ritmo fue muy vivo con continuos acelerones provocados por el claxon de Julio (mítico director del Julymar) en cuanto la carretera se empinaba, los que se iban por delante intentaban no ser cazados por los de detrás, y atrás apretando para pillar a los de adelante, asi en cada subida y en cada páramo.

La carrera por lo que pudimos comprobar va a ser muy selectiva desde que se de al banderazo de salida, con un continuo terreno rompepiernas en los primeros kilómetros para meternos en la primera subida sobre el km 15, una subida tendida de buen asfalto que puede ser peligrosa all coronar si sopla el viento por el largo páramo que tiene después. Descenso y a los pocos kilómetros nos encontramos con la subida de Valbuena, una subida que nos pico en las piernas y que nos hizo darlo todo para poder seguir a Miguelin, que está muy fuerte. Lo mismo en la subida de piña.

El viento soplo con fuerza durante todo el recorrido sin dejarnos un respiro. Llegando a Tudela Sprint final y ya tranquilamente hasta Valladolid para acompañar a Raul. Al final una media de 34 km/h que no está mal para el viento que soplaba.
Los compañeros del Julimar tenían preparada una emboscada mas puesto que les esperaba la parrilla y vete a saber que mas. Solo sé que a ellos les salieron 170 km. No esta mal no. Bueno veremos a ver que nos depara en esta carrera que por dureza y participación se espera que sea dura.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario