lunes, 29 de agosto de 2011

GRAN PREMIO EXCMO. AYTM. DE MÉRIDA

El pasado Sábado una representación del equipo palentino Deportes Fernando, se desplazo hasta la localidad Extremeña de Mérida para disputar la ya clásica circuitada por las calles de Mérida. Hasta allí se desplazaron Fernando y Miguelin.


Recogemos los dorsales y nos encontramos a unos amigos de Palencía del equipo Junior Cajamar, Adrian Monje, por estas latitudes es difícil encontrarse a un palentino así que le animamos con todas nuestras fueras para que fuera a por todas en la manga de los Junior, la cual disputó junto a su compañero de Trujillo Alvaro Fuentes. En su manga le echaron garra y consiguieron marcharse en solitario llegando en primera posición de la mano los dos corredores de la escuadra palentina Cajamar. Nuestra enhorabuena para ellos.
Mas tarde comenzábamos los Senior y Master-30, con una participación mas bien escasa, pero la justa para poder desenvolvernos en estos circuitos tan estrechos. Calentamos bien estudiando la táctica a realizar y a nuestros rivales y tomamos la salida. Nada mas salir arrancadas por todos los lados con Miguelin muy atento al primer corte metiéndose en el. Mientras yo por detrás hago un marcaje férreo al dominador de la temporada Extremeña Pedro Sanchez Cidoncha, lo cual no le parece bien y después de varios enganchones, tenemos una bronca impresionante en medio del pelotón.

Mientras las vueltas siguen avanzando y las escaramuzas no paran, sin que el grupo cabecero termine de romperse. Miguel y Yo estábamos tan concentrados en la carrera que no sabíamos ni las vueltas que quedaban, por megafonía o no lo escuchamos o no dijeron las vueltas que restaban. Así que en una de estas al paso por meta metidos Miguel y Yo en el grupo de cabeza vemos que los de adelante bajan piñones y uno de ellos levanta los brazos.... la cara de tontos que se nos quedo fue impresionante y a un así Miguelin entro en la 3ª posición y yo en la 6ª posición. Buenos puestos que podían a ver sido mejor de haber sprintado.

Entrenamiento explosivo, de cara al campeonato de España el sábado en Bejar.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario