lunes, 9 de mayo de 2011

Trofeo San Pedro de la Fuente, Burgos (Trofeo CyL)

En la mañana del domingo,el equipo ciclista Master Deportes Fernando, se desplazo a la capital Burgalesa para disputar el Trofeo San Pedro de la Fuente, primera prueba puntuable para el Trofeo Master de Castilla y León.
A los corredores les esperaba un recorrido duro y exigente, teniendo que superar 6 vueltas a un circuito que contaba con el alto del Castillo en su perfil, una subida con fuertes desniveles que hizo mella en los corredores.
Desde el banderazo de salida la carrera fue muy rapida con numerosos intentos de fuga estando muy atentos a ellos los tres corredores que tomaron la salida del equipo Deportes Fernando, Miguelin, Canario y Masa.





Ya en la segunda vuelta se produjo la escapada que determinaria la carrera, con dos miembros del Turisleón (Cavero y Ricardo) y el corredor Avulense Alfonso González. Los tres corredores tuvieron un gran entendimiento durante toda la carrera manteniendo la diferencia de un minuto respecto al pelotón principal, el cual iba perdiendo unidades a cada paso por el alto del castillo. Los corredores del equipo Miguel y Canario, intentaron en todo momento filtrarse en escapadas para zafarse del control del pelotón pero no consiguieron que estas escapadas fraguasen, ocupando estos mismos en todo momento las primeras posiciones del pelotón principal.



Finalmente  la victoria se la llevo el corredor del Turisleón Jose Antonio Cavero, realizando dicho equipo una carrera formidable rodando a una media de 40km/h durante toda la carrera. Desde el equipo ciclista Deportes Fernando nuestra mas sincera enhorabuena.
Tanto Miguel como Canario entraron en el pelotón principal realizando una gran carrera, al igual que Masa que finalizó la carrera en un segundo grupo lo cual es una satisfacción de cara a su puesta en forma de cara a las próximas citas.
Cave destacar también la gran carrera de nuestros compañeros Palentinos Ruben San Jose (CC Abloque) que estuvo de lo mas combativo en toda la carrera y entró en el grupo cabecero y de Iñigo Mateo que por culpa de un percance mecánico no pudo entrar en este grupo cabecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario