lunes, 16 de mayo de 2011

II Trofeo Villa de Lerma y Campeonato de España de Policías y Bomberos

El pasado sábado, se desplazó a la localidad Burgalesa de Lerma el equipo ciclista Master Deportes Fernando, el día no era el mas propicio para la práctica del ciclismo puesto que las fuertes rachas de viento hacia muy complicada la estabilidad de las bicicletas.

Pero como esto no son impedimentos para los ciclistas, a las 16,30 se dio el banderazo de salida a 117 esforzados de la carretera. rápidamente el viento fue el protagonista formándose innumerables abanicos.


En uno de los repechos se conforma la escapada del día, con Fran de Vicente (Masmadera), Antonio Martín (Esteve), Cavero (Turisleon), Sancho (Botistrong), Cordero (Stop Burgos) y Meoqui (Scania). Por detrás Miguelin intentaba saltar a por este grupo cabecero conformando un segundo grupo que lucharía hasta el final por dar caza a los de cabeza.

Finalmente el triunfo fue a parar a manos de Fran, seguido de David Busto y Antonio Martín. Por detras llegaba Miguelín haciendo un notable 7º puesto en Master 30. También es destacable el 2º lugar de nuestro amigo Ruben San Jose (CC Abloque) en la categoría Senior. que junto a Miguelin se dejaron la piel en ese grupo perseguidor.

Paralelamente nuestro compañero Miguel Angel Bello participó este fin de semana en los campeonatos de España de Policías y Bomberos. Campeonato que se dividía en dos pruebas, una contra-reloj individual en Salou de 10 Km en la que Bello quedaba en una mas que notable 10ª posición en la categoría F11 y el domingo disputaba la prueba en línea La Pineda sobre un recorrido de 89,5 km duro y selectivo en el que Bello lograba alcanzar la 2º posición en su categoría. Por lo tanto gran fin de Semana para Miguel Angel Bello que en estos momentos disfruta de una gran momento de forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario