lunes, 23 de mayo de 2011

Clasica Lagos de Covadonga 2011

Gran día de ciclismo el que pudimos disfrutar este fin de semana en Cangas de Onis donde se celebraba la clásica internacional de los Lagos de Covadonga.
A tierras Asturianas se trasladaron tres miembros del equipo ciclista Master Deportes Fernando (Miguelin, Canario y Masa). La verdad es que no vamos a hacer una crónica deportiva de esta marcha puesto que no se trata de una competición, se trata  de un fin de semana en el cual nos juntamos con nuestros amigos de grupeta palentina para pasarlo bien, poder cenar todos juntos, contarnos batallas de entrenamiento y sobre todo echarnos
muchas risas. Eso si, no nos vamos a engañar y en cuanto se dio el banderazo de salida "maricón el último" y cada uno dió todo lo que pudo encima de la bicicleta para poder mejorar su marca personal o simplemente por ese veneno que todos llevamos dentro, algunos mas que otros, para llegar lo mas adelante posible.
Finalmente todos nos encontramos en la cima de los lagos e intercambiamos impresiones de como vivimos cada una la marcha desde su grupito. Damos las gracias también a Corina que ademas de aguadora nos hizo unas fotos fantásticas en la huesera.

Aquí va una sesión de fotos para que las disfrutéis.








 Pelegrin en estado puro




















Donde van esas manos pájaro¡¡¡¡¡






Pedazo de camiseta Sportful para sudar











No hay comentarios:

Publicar un comentario